Casa de Eche

Locaciones de Filmación

  • Casa para producir comerciales con varios ambientes interesantes tanto de interiores como exteriores. Espacios amplios y variados que hacen el proceso de producción más sencillo. Amplio estacionamiento y demás facilidades.
  • Frente a los Tanques de A y A Bello Horizonte de Escazú, San José, Costa Rica

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

Scanners

Solamente 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás.

Leer Más

Extraña Forma de Vida

Tras veinticinco años, Silva cruza el desierto a caballo para visitar a su amigo, el sheriff Jake. Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su amistad.

Leer Más

Atentado en el Aire

Un 767 secuestrado se estrellará en solo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad de un diputado, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos de Alex, un agente encubierto de la Interpol que ha sido infiltrado en la célula terrorista.

Leer Más