Casa en Moravia Los Colegios

Locaciones

  • Casa en Moravia Los Colegios
  • Casa enorme, tiene muchas areas comunes (dos salas, comedor, cocina, terraza grande, patio, garaje para 5 autos, dos patios de luz).

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

No odiarás

En el corazón de Trieste vive Simone Segre, un conocido cirujano de origen judío: goza de una vida tranquila y aparentemente resuelta. Los duros conflictos con su padre, superviviente de un campo de concentración recientemente fallecido, lo han llevado, durante años, a distanciarse de él. Durante su práctica de remo, Simone auxilia a un hombre que ha sido víctima de un accidente automovilístico: pero cuando descubre un tatuaje nazi en su pecho lo abandona a su suerte. En los días sucesivos aflora el sentido de culpa por la muerte de ese hombre, sentimiento que le llevará a seguir a la familia del neonazi, que vive en un barrio pobre. Una noche, la hija Marica llamará a la puerta de Simone, presentándole inconscientemente las deudas a saldar.

Leer Más

Cría Siniestra

Una joven gimnasta, que desesperadamente trata de complacer a su exigente madre, encuentra un huevo extraño. Ella lo guarda y cuida, pero lo que sale del cascarón sorprende a todos.

Leer Más

Beekeeper Sentencia de Muerte

Los "Beekeepers" son un programa especial fuera de toda cadena de mando.? Un "Beekeeper" trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. ? Cuando Dam Clay (Jason Statham) un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. ? Dirigida por: David Ayer (Escuadrón Suicida) y co-protagonizada por Josh Hutcherson y Jeremy Irons.

Leer Más