Casa antigua de madera en San José

Locaciones

Ubicación: San José centro

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

Michelangelo: Love And Death

Michelangelo Buonarroti (1475-1564) fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia. Este documental construye, a través de comentarios de expertos y de los escritos del propio Miguel Ángel, la figura de un hombre enigmático, ahora más cerca que nunca. Pertenece a la serie 'Exhibition on Screen'.

Leer Más

La empleada

‘Millie es una joven que, tras perder su trabajo, acepta un puesto como sirvienta en la lujosa pero inquietante mansión de los Winchester. Pronto se da cuenta de que algo no está bien en la casa y con sus habitantes, especialmente con Nina, la dueña, que actúa de manera errática. Adaptación de la novela de Freida McFadden.

Leer Más

Río Sucio: La atmósfera como parte del drama

Conversatorio sobre “La atmósfera como parte del drama” en Río Sucio, con la participación de Gabriel Sierra, Micaela Canales y Gustavo Fallas.

Leer Más