Actuación Frente a Cámaras

Cursos

Un acercamiento a la actuación frente a cámaras desde un punto de vista que toma la mirada creativa propia como herramienta fundamental.
$150


Un acercamiento a la actuación frente a cámaras desde un punto de vista que toma la mirada creativa propia como herramienta fundamental.

OBJETIVO

Brindarle a los participantes conocimientos de actuación frente a cámara dentro del lenguaje audiovisual optimizando al máximo la mirada creativa propia e irremplazable. A través de una técnica innovadora pasaremos a interpretar escenas de guiones originales y cómo abordar los diálogos en formato audiovisual.

VER PROGRAMA



CONTENIDOS

    Entrenamiento actoral
    Interpretación en formato audiovisual
    Escritura previa creativa
    Creación propia

PROFESOR

Diego Sebastián Oria.

Autor y Director argentino de reconocida trayectoria teatral. Se formó como dramaturgo junto a Mauricio Kartun. Estudió guión cinematográfico con Aida Bortnik, Juan José Campanella y Fernando Castets. Es Director y Co - Fundador de la productora de contenidos teatrales y audiovisuales PUNTA ORILLA. Ha impartido clases de Teatro en provincias argentinas, seminarios de creatividad y autogestión en Lima -Perú- y seminarios de entrenamiento actoral en la ciudad de Madrid dónde en el año 2021 estreno dos de sus musicales: HUECO y LA PARKA EL MUSICAL. Autor y director de VACÍO, EL BOTELLA, CEPO y MI AMIGO HORMIGA, obra musical que llega a la pantalla de FLOW CONTENIDOS batiendo records en visualizaciones como la serie juvenil más vista del 2021. Fue conductor de los programas televisivos ARGENTINA BAILA y FESTIVAL PAÍS para la TVP. Actualmente conduce FIESTAS ARGENTINAS x CANAL 9. Guionista y director de la serie musical audiovisual NO QUEDE.

Produjo y dirigió la obra SEXO CON EXTRAÑOS de Laura Eason en el teatro Metropolitan Citi. Autor y director de LA PARKA EL MUSICAL, ALICIA EN FRIKILAND y DE GIRA EN LA FARRUKA. Ganador de dos premios Hugo al Teatro musical como mejor director off por LA PARKA EL MUSICAL y ALICIA EN FRIKILAND, obra con la que también obtiene el premio a la mejor producción del año. Premio Atina como mejor director y a la labor más destacada de la temporada por Alicia en Frikiland.

Ha sido elegido para visitar Singularity University en Sillicon Valley, Estados Unidos, como destacado Joven Emprendedor. En el año 2013 presentó su charla TedxRiodeLaPlata, “Del Dolor a la Creación”, en la que narra cómo en el año 2003 recibe un disparo de bala que ha sido fuente inspiradora para su ser creativo.

DETALLES DEL CURSO

Profesor: Diego Oria

Duración: 6 clases de 2 horas

Inscripción: $140 + IVA (2%) por persona

Formas de pago: Tarjeta de crédito desde nuestro sitio web o transferencia bancaria.

Cuenta del BAC Credomatic, en dólares, a nombre de Dynamic Advance S.A.
IBAN: CR93010200009398650694 • Cédula. 3-101-612639

CONTRATÁ ESTE CURSO COMO CAPACITACIÓN A LA MEDIDA

Correo: escuela@delefoco.com | Teléfono: +506 2224-4696 | Whatsapp: +506 8682-3430

IMPORTANTE

    Este curso es 100% en línea, se imparte en vivo por medio de Zoom.
    Al final del curso se entrega un certificado digital por la participación. 
    Podés reservar tu inscripción al curso con el 50%.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.