Stop Making Sense: El concierto grabado de los Talking Heads llega a los cines

Stop Making Sense es una película dirigida por Jonathan Demme, que incluye varias presentaciones de la banda “Talking Heads” en el año 1984. La película fue producida ejecutivamente por Gary Kurfirst y además se filmó durante cuatro noches en diciembre de 1983 en el Pantages Theatre de Hollywood, mientras la banda estaba de gira promocionando su álbum de 1983, Speaking in Tongues. 

Talking Heads fue una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, rock alternativo y quien marcó el antes-después del new wave con sus matices de punk rock, post y hasta art rock.

La película contiene interpretaciones del primer sencillo de Talking Heads, Psycho Killer  (1977) y Burning Down the House (1983). También incluye canciones de la carrera en solitario del líder David Byrne y de Tom Tom Club, el proyecto paralelo del baterista Chris Frantz y la bajista Tina Weymouth.



El director Jonathan Demme fue un cineasta talentoso, cuya carrera como director, productor y guionista abarcó más de 30 años y 70 largometrajes, documentales y producciones televisivas. Fue ganador de un premio Óscar y un premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos, y recibió nominaciones a un premio BAFTA, un premio Globo de Oro y tres premios Independent Spirit.

El concierto es distribuido a nivel regional por Distribuidora Romaly, el mismo estará regionalmente en la cadena Cinépolis (Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá), además en el país estará en la sala principal del Cine Magaly, en Nova Cinemas y en Multicines Liberia.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.