Taller Nacional de Teatro ofrece cursos libres para enero

El Taller Nacional de Teatro ofrecerá una serie de cursos presenciales, tanto para niños como adultos, comenzando el próximo 15 de enero con horarios disponibles en mañana y tarde. Las clases se llevarán a cabo en el Taller Nacional de Teatro, ubicado en Barrio Escalante, costado sureste Parque Francia, San José. 

Los cursos disponibles son los siguientes: 

Teatro Intensivo para niños y niñas: Se abordarán los principios básicos del juego teatral y el acercamiento a la escena.

Curso Herramientas básicas de iluminación escénica: Se abordarán elementos básicos de la iluminación, capacitando a los participantes en manipular la luz de manera efectiva, creativa y técnica por medio de computadora, para realizar la experiencia teatral o escénica en general. 

Elementos Básicos Actuación: Se abordarán elementos básicos de la actuación por medio de la experimentación, utilizando técnicas del juego teatral. Este curso cuenta con dos horarios disponibles: 
        Nivel 1 Diurno
        Nivel 1 Tarde 

Los cursos se pueden adquirir mediante la boletería del Teatro Popular Melico Salazar. Para mayor información sobre los cursos puede consultar la página del Taller Nacional de Teatro

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.