Matrícula Abierta Programas Especiales 2024

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica le invita a conocer los programas especializados 2024 que se encuentran en periodo de matrícula.

Todos los cursos son abiertos al público en general que cumpla con los requisitos.

Programa especializado en Publicidad Digital y Social Media Marketing:

El objetivo de este programa es que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación digital, a través del uso de diferentes herramientas y plataformas en línea..

Programa especializado en Animación Digital 3D:

Por medio de esta especialización la persona participante podrá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo completo de un producto de animación digital a través del uso de diversas herramientas.

Especialización en Comunicación y Género:

Este programa ofrece formación especializada en Comunicación y Género a profesionales de distintas áreas del conocimiento, para desarrollar capacidades en el diseño, producción y gestión de comunicación con perspectiva de género.

Programa Inglés Conversacional:

Este programa es un esfuerzo conjunto del ED-482 Programa Cursos de Conversación, de la Escuela de Lenguas Modernas, y el ED-2477 Programa de Educación Continua y Permanente de la ECCC, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC), para el desarrollo de un programa de formación en inglés  dividido en 12 niveles trimestrales.

También cuentan con otros cursos cortos abiertos al público en general. Más información por llamada o mensaje de WhatsApp o llamada al  2511-5905 en horario de oficina, o al correo ed.eccc@ucr.ac.cr

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.