Dirección Cinematografica

Cursos

Narrar historias utilizando imágenes y sonidos es una tarea fascinante y compleja a la vez. Implica una manera personal de comprender la realidad y, a la vez, el manejo del lenguaje audiovisual para transmitir ideas propias y originales capaces de crear historias que contribuyan, de alguna forma, con el desarrollo del planeta.
$150


DETALLES

Narrar historias utilizando imágenes y sonidos es una tarea fascinante y compleja a la vez. Implica una manera personal de comprender la realidad y, a la vez, el manejo del lenguaje audiovisual para transmitir ideas propias y originales capaces de crear historias que contribuyan, de alguna forma, con el desarrollo del planeta. En este taller exploraremos las principales tareas que lleva a cabo un realizador para dar vida a sus proyectos audiovisuales. Durante cinco semanas exploraremos los temas medulares del lenguaje audiovisual Estudiaremos los principales elementos teóricos, proyectaremos extractos de filmes reconocidos e intercambiaremos opiniones y experiencias en el campo de la realización. Con la ayuda de ejercicios y lecturas, los participantes se apropiarán de un bagaje técnico y práctico que enriquecerá sus herramientas creativas.

OBJETIVOS

Permitir a los participantes comprender los procesos de preparación y realización de los proyectos audiovisuales de su interés. Alcanzar un conocimiento más profundo de la teoría y de la práctica. Potenciar nuestro talento creativo: ejercicios de guión y realización, análisis de filmes, de piezas de video y de teleseries de valor.

VER PROGRAMA



PROFESOR



Antonio Yglesias
nació en Costa Rica. Estudió Dirección de Cine y T.V. en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma. Colabora con la fundación del Centro de Cine del Ministerio de Cultura donde realiza una veintena de documentales de investigación sociológica como editor, guionista y director. Ha dirigido largometrajes, documentales, programas para la T.V y cine publicitario. Fue socio fundador de Istmo Films y otras empresas de producción. Profesor de Apreciación Cinematográfica, Dirección, Guión y Montaje en la U.C.R y en la Universidad Veritas.

DETALLES DE LA CAPACITACIÓN

Profesor:
Antonio Yglesias

Formas de pago: Tarjeta de crédito desde nuestro sitio web o transferencia bancaria.

Cuenta del BAC Credomatic, en dólares, a nombre de Dynamic Advance S.A.
IBAN: CR93010200009398650694 • Cédula. 3-101-612639 

CONTRATÁ ESTE CURSO COMO CAPACITACIÓN A LA MEDIDA

Correo: escuela@delefoco.com | Teléfono +506 2224-4696 | Whatsapp +506 8682-3430

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.