Abierta la convocatoria para la VIII edición de Castello Errante

Convocatoria abierta para la residencia de Castello Errante

Atención a todos los cineastas latinoamericanos, ya que la VIII edición de Castello Errante abrió su convocatoria. La experiencia única que ofrece esta residencia es una que busca conformar un equipo de jóvenes profesionales latinoamericanos e italianos que busquen celebrar el cine en uno de los pueblos de la Región del Lacio, Italia. 

La actividad consiste en formar tanto investigativa y audiovisualmente a los participantes en un lugar lejos de las grandes ciudades, así como promover intercambios internacionales. Castello Errante selecciona un guión para un cortometraje de ficción y el equipo seleccionado de carácter internacional se encargará de llevarlo a cabo durante la residencia así como otros proyectos. 

Asimismo, las personas seleccionadas para el equipo podrán participar de talleres y masterclass con profesionales del sector. Generando contenidos e ideas capaces de narrar y documentar el lugar que los acoge, así como probar nuevos formatos. 

Para poder participar e inscribirse a la Residencia Internacional de Cine de Castello Errante hay tiempo hasta el 1 de julio y se puede realizar mediante el siguiente enlace

Castello Errante es un proyecto organizado por Occhi di Giove S.r.l., la cual es una casa productora que busca realzar ideas y talentos emergentes al promover proyectos de alta calidad, que están enfocados a un mercado nacional e internacional. Residencia Internacional de Cine de Castello Errante desde el año 2017. 

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.