Servicios:
- Seguimiento y atención a la Jefatura Grip.
- Adaptación ante cualquier proyecto audiovisual según sus requerimientos.
- Montaje, nivelación, posición, seguridad y ejecución de los distintos equipos de movimiento de cámara en el set, tanto de interiores (estudio) como de exteriores.
- Seguridad de Cámara o Camarógrafo en tomas de alto riesgo (con el equipo adecuado).
- Montaje, seguridad, nivelación y manejo de equipos de movimiento (dolly, Grúa / Crane, Cámara Cars, Cámara Boat, Cámara Fly, Gripería).
- Prioridad de ejecución de montajes en el set.
- Montaje de cajones oscuros con tela negra.
- Mantenimiento a los equipos de Grip (Dolly, Crane, Andamios, Gripería, Tripodes de Cámara), antes y después del proyecto o pauta.
- Rápido aprendizaje ante cualquier equipo de nuevo uso o implementación.
Equipos Manejados:
- Tulip Crane Egripment. Con sus accesorios.
- Cámara Car Mathews Studio Equipment. Con accesorios.
- Cameleon Camera Dolly con hidráulico. Con accesorios.
- Mini Dolly Panther.
- Sprinter Dolly Movie Tech, con y sin grúa o jib arm. Con accesorios.
- Rieles o tracks para Dollys de 3, 4, y 5 durmientes.
- Porta Jip Camera Arm Losmandy. Con extensiones, cabezal manual.
- Cabezales Sachtler, OConnors, Manfrotto.
- Tripodes de Cámara Standard, Baby y Hi had - Sachtler, OConnors, Manfrotto.
- Petaninas o Apple Boxes de 20”, 10”, 5” y panquecas.
- Italianas, planchas y Cuñas.
- Andamios de tijera, máximo 2 cuerpos.
- Apoyo al armado de Crane / Grúa Jimmy Jib Triangle.
- Cámaras manipuladas: Arri 2C, Arri 235, Arri 435, Arri 535, Atom 16 mm, Red One, Sony Z1, Canon XL1, Canon E Marc II.
- Gripería General (Mafer Clamp, Matellini, pinzas mathews, sebuclan, C-Grip, Magic Arm, Lowell Grip, Grip Helper, entre otros).
Experiencia en Otras Areas:
REGALO RENTAL C.A, La Florida D. C 2009 - 2014
Cargo: Asistente de Maquinas / Grip Assistant.
En el medio cinematográfico y publicitario estaba encargado, junto con el Jefe de Máquinas, de garantizar la seguridad de cámara, toma de decisiones, supervisión y operatividad de cualquier método de movimiento ya sea por Dolly, Grúas/ Cranes, Cámara Car, cámara Boat, Cámara Fly que la situación hubiese requerido.
Encargado de asegurar, nivelar, posicionar y cargar los distintos tipos de trípodes o bases donde va apoyada la cámara. Encargado de posicionar, nivelar y asegurar andamios y bases para distintas áreas o requerimientos tanto del set, como del Director de Fotografía y el Director del Film o proyecto. Responsable de la seguridad tanto de la cámara como el camarógrafo en tomas o situaciones de alto riesgo.
Trabajé en Sets de filmación bajo presión en distintos proyectos, he laborado en cortometrajes, largometrajes, mediometrajes, video clips y comerciales de televisión. Anexo información.
PAOLO COLLARINO C.A, Sebucán D. C 2009- 2013
Cargo: Asistente de Cámara Fotografía y Video.
Conocimiento y cuidado de todos los equipos fotográficos, medición y conocimiento de ISO, diafragma, Velocidad de obturación. Formatos de grabación, Iluminación, Corrección de Planos y encuadres fílmicos, manejo de distintos mili metrajes de lentes, Posicionamiento en zonas de Alto riesgo para la cámara, Trípodes, Gripería, conocimientos fílmicos de planos y encuadres, manipulación de cámara de marca Canon, mantenimiento a equipos fotográficos, manejo de la iluminación tanto a nivel fotográfico como a nivel de video, posicionamiento, nivelación y seguridad cualquier tipo de trípode o base para la cámara. Conocimiento de movimientos fílmicos Dollys y Cranes.
PRODUCCIONES TANGO BRAVO C.A. Altamira D.C. 2009
Cargo: Asist. Producción.
Trabaje en varios Sets de filmación como asistente de producción en distintos proyectos, cortometrajes, largometrajes y Documentales. Estaba encargado de tareas específicas de la logística de producción para que el plan de rodaje se llevara a cabo sin ningún cambio inesperado el día de grabación, ahorrando así tiempo, dinero y horas hombre, velando y teniendo como meta el cumplimiento y desarrollo del comercial o film.
Tuve la oportunidad de ingresar a mediometrajes, largometrajes y comerciales como unidad de apoyo a distintos departamentos del set. Se me presento la oportunidad de desarrollar experiencias en los distintos departamentos cinematográficos y televisivos del área técnica (cámara, iluminación y maquina).