Casa de habitación

Locaciones de Filmación

La primera planta está diseñada según lineamientos de la ley 7600 para garantizar la accesibilidad de la misma. Asimismo, aprovecha los espacios abiertos para garantizar la mayor ventilización e iluminación del lugar. La segunda planta se accede por medio de una escalera con pasamanos elaborados con madera; dentro del cuarto principal, se cuenta con un balcón orientado hacia las Montañas de San Isidro de Heredia y una cama artesanal elaborada con tarimas recicladas. Los colores en tonalidades de azul, gris y turquesa se encuentran acordes con el menaje de la casa, compuestos por artículos heredados, antiguos y detallados que ofrecen un ambiente acogedor.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

La sociedad de la nieve

En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas.

Leer Más

Secretos de un escandalo

Veinte años después de haber protagonizado un romance que conquistó los medios de comunicación, un matrimonio se ve superado por la situación cuando una actriz de Hollywood los entrevista como parte de la preparación de una película.

Leer Más

Garra de hierro

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

Leer Más