Casa de habitación

Locaciones de Filmación

La primera planta está diseñada según lineamientos de la ley 7600 para garantizar la accesibilidad de la misma. Asimismo, aprovecha los espacios abiertos para garantizar la mayor ventilización e iluminación del lugar. La segunda planta se accede por medio de una escalera con pasamanos elaborados con madera; dentro del cuarto principal, se cuenta con un balcón orientado hacia las Montañas de San Isidro de Heredia y una cama artesanal elaborada con tarimas recicladas. Los colores en tonalidades de azul, gris y turquesa se encuentran acordes con el menaje de la casa, compuestos por artículos heredados, antiguos y detallados que ofrecen un ambiente acogedor.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

La sirvienta

Lera, trabajadora del servicio doméstico, es acusada de un delito. En el calabozo conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvó la vida.

Leer Más

Purgatorio

Inspirándose en las crónicas de Fulla Horak, St. Faustina Kowalska y St. Padre Pio, "Purgatory" cuenta una historia de almas inmortales que habitan a la vez en los cuerpos de la Tierra y de los que ya se han ido.

Leer Más

Loco y Estúpido Amor

La vida de un marido de mediana edad cambia radicalmente cuando su mujer le pide el divorcio. Busca redescubrir su hombría con la ayuda de un nuevo amigo, Jacob, aprendiendo a ligar en los bares.

Leer Más