Casa Siglo IX

Locaciones de Filmación

  • Casa antigua del siglo IX, ubicada en Barrio Escalante, posee 3 cocinas, 3 salas, y 9 habitaciones, 5 baños de los cuales solo 4 están en uso, posee también un bello patio interno
  • Ave 3, Calles 23 y 25 #2356 Barrio Escalante, San José.
  • Casa disenada y habitada por nuestro tatarabuelo y famoso arquitecto Jaime Carranza.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

Wild Strawberries

El profesor Borg, un eminente médico, debe ir a la ciudad de Lund para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, tras una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño, un lugar donde crecen las fresas salvajes y donde vivió su primer amor.

Leer Más

Jack en la Caja Maldita 3: El Ascenso

Cuando una adolescente estadounidense accede a un internado femenino del Reino Unido, sus compañeras no tardan en darse cuenta de que ha ido a buscar una misteriosa caja de juguetes escondida en el patio del colegio. Tras encontrarla y abrirla, seis alumnos se lanzan a una lucha por la supervivencia contra un demonio que escapa de su interior. ¿Lograrán salir con vida de la escuela, o el demonio cobrará las víctimas que necesita para seguir vivo?

Leer Más

Cazafantasmas: Imperio helado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y veteranos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Leer Más