Casa Siglo IX

Locaciones

  • Casa antigua del siglo IX, ubicada en Barrio Escalante, posee 3 cocinas, 3 salas, y 9 habitaciones, 5 baños de los cuales solo 4 están en uso, posee también un bello patio interno
  • Ave 3, Calles 23 y 25 #2356 Barrio Escalante, San José.
  • Casa disenada y habitada por nuestro tatarabuelo y famoso arquitecto Jaime Carranza.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

Mi cortometraje – mi propia visión del mundo

En nuestros guiones combinamos trozos de la existencia humana tal y como la percibimos. Ya Kurosawa lo dijo: “Nosotros somos la medida y el rostro de la realidad”. En este webinar se hablará desde el inicio del proceso: definición de un punto de vista, hasta la postproducción, el estilo propio de cada uno.

Leer Más

Operación bebe oso

Un oso llamado Mic Mic y su amigo Óscar emprenden una divertida aventura para devolver a un bebé oso a su familia, enfrentándose a villanos y peligros mientras viajan en zepelín por todo el mundo.

Leer Más

El proceso creativo detrás de los videos musicales

Los videos musicales han sido un gran campo de pruebas para los aspirantes a directores de cine. Nombres como Spike Jonze, Michael Bay e incluso David Fincher han surgido de este campo creativo y ahora, con su creciente popularidad y demanda, ¿qué te impide seguir sus pasos? Este taller se centrará en el proceso creativo detrás de algunos de nuestros videos musicales favoritos y lo guiará sobre cómo escribir un tratamiento para presentar su visión y, finalmente, dominar el craft como director.

Leer Más