Propiedad con amplias zonas verdes

Sabanilla de Montes de Oca

  • Sabanilla de Montes de Oca.
  • La propiedad tiene amplias zonas verdes, dos zonas de cafetal/bosque en cada extremo.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

El cielo no puede esperar

Película biográfica sobre el beato Carlo Acutis, un estudiante italiano y aficionado programador de informática, conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia a los 15 años. Acutis fue beatificado por la Iglesia Católica en el 2020. "El Cielo no puede esperar" es la primera película sobre Carlos Acutis, y ofrece una decena de testimonios de jóvenes -y no tan jóvenes- que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión del beato italiano, fallecido en 2006 a causa de una leucemia y beatificado por el papa Francisco en 2020. Desde su fallecimiento, la vida ejemplarizante de este adolescente “de andar por casa”, entusiasta del saxofón, los videojuegos y la informática, se ha difundido con una fuerza imparable entre los jóvenes, hasta el punto de que su nombre sigue siendo hoy trending topic en Google y en las redes sociales.

Leer Más

Infinity Pool

James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.

Leer Más

Night of the Living Dead

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Leer Más