Playas de Guanacaste, Costa Rica

Locaciones de Filmación

Playas en Guanacaste

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar

Ferrari

Durante el verano de 1957, la quiebra se cierne sobre la empresa que Enzo Ferrari y su esposa Laura levantaron diez años antes. Desesperado, Enzo se juega el futuro profesional en Mille Miglia, una emblemática carrera que atraviesa Italia.

Leer Más

Spinning Gold

Narra la vida de Neil Bogart, un judío de clase baja que se convirtió en millonario como fundador de Casablanca Records en 1974, y a quien se le atribuye el descubrimiento y cuidado de algunas de las mayores estrellas de la música. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People son sólo algunos de los grupos y cantantes que estaban en la lista de Casablanca Records, uno de los sellos más importantes en la cultura pop de los años 70

Leer Más

Las momias y el anillo perdido

Las Momias y el Anillo Perdido” es el nombre de una película animada que llega en febrero a los cines y cuenta la historia de una princesa que vive en un mundo oculto debajo de la tierra y va a casarse (aunque no quiere), pero debido a que su anillo ha sido robado por un explorador debe viajar al mundo de los humanos para empezar su búsqueda.

Leer Más