Actuación para Cámaras Frente Cine y Tv

Gustavo Luppi

Las personas que participen de este curso desarrollarán habilidades de actuación frente a cámaras, para lograr mayor confianza y seguridad a la hora de actuar ya sea en Cine ó televisión y también comunicarse con la cámara.
$150

Las personas que participen de este curso desarrollarán habilidades de actuación frente a cámaras, para lograr mayor confianza y seguridad a la hora de actuar ya sea en Cine ó televisión y también comunicarse con la cámara. Potenciando la mejor versión de uno mismo, con el feedback de estos exclusivos profesionales: Gustavo Luppi (Director, Profesor y Actor) con la asistencia y acompañamiento de Nazareno Lavorato (Actor, Guionista, Productor y Director), quienes les brindarán las mayores y novedosas técnicas, teorías, y el acompañamiento práctico para destacar su trabajo actoral, sea en Cine, Tv u otro medio fílmico.

NUESTRO ENFOQUE

Se brindarán durante la jornada un bloque teórico y otro práctico, haciendo enfoque en el trabajo práctico para que el participante pueda ejercitar activamente las herramientas obteniendo un feedback inmediato sobre su trabajo actoral, respondiendo a un cronograma de escenas y monólogos de cine y/o tv preseleccionados para abordarlos desde diversos caminos.

DESTINADO A:

Actores y Actrices avanzados y principiantes, con o sin experiencia previa que deseen aumentar su conocimiento en la industria y desarrollar sus capacidades actorales para cine, tv y teatro.

OBJETIVO ESPECÍFICO

    Conocer, reconocer y revertir las emociones y sus efectos adversos a la hora de actuar frente a cámara.

    Descubrir y potenciar la mejor versión de uno mismo como actor y/o actriz, ganando confianza y seguridad, utilizando y       potenciando el mejor recurso del cuerpo, el lenguaje y la emoción, con herramientas y trabajos precisos.

CRONOGRAMA

Clase 1: actuación, corte, concentración, imaginación y representación.
Clase 2: cuerpo, lenguaje, emoción, plano y matices.
Clase 3: actor fuera del set, técnicas de memorización.
Clase 4: trabajo previo y durante, elementos de la escena y el cuerpo.
Clase 5: técnicas de concentración, realidad vs ficción, y tipos.
Clase 6: actor en el set, plano, expresividad y anclaje.

PROFESORES

Gustavo Luppi comenzó a estudiar actuación a los 12 años, en el primer curso para adolescentes que creó el maestro Agustin Alezzo en Buenos Aires,trabajó como actor profesional, en distintos medios,desarrollando una carrera en teatro, T.V y cine. Siguió perfeccionándose con maestros como Carlos Gandolfo, Lito Cruz, Augusto Fernandes y Dominic De Fazzio( Actor Studio).

Trabajó durante 27 años como director de programas y tiras televisivas realizadas en distintos formatos: Telenovelas, Comedias, Novelas Infanto Juveniles, Series y Unitarios, entre ellas con algunos títulos como: La Lola, Mi Cuñado, Cita a Ciegas, Chiquititas(version Brasil), El Refugio, Los Ricos no piden permiso, Historias del corazón, Señores Papis, etc. Llegando a trabajar en producciones de televisa, para México, Colombia y Chile.

Es acreedor de 2 Premios Martín fierro como mejor director de televisón. Sus programas han recibido premios internacionales en diversos países, entre ellos el festival MIPCOM. Ganó un premio Estrella de Mar a mejor actor de reparto por la obra teatral Hombres y Ratones, obra que además dirigió.

Actualmente trabaja como actor en teatro, en la reconocida y multipremiada obra El Amateur de Mauricio Dayub y desarrolla una actividad docente donde brinda su experiencia aunando la dirección y actuación, y prestando servicio como coach actoral.

Nazareno Lavorato comenzó a incursionar los estudios actorales desde sus 15 años, nutriéndose con maestros destacados como Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Lito Cruz, Lili Popovich, Eugenia Levin, Sabrina Kirzner, Alejandra Aristegui, Flor Limonoff, Fernando Sureda, Alejandra Mistral, entre otros; y complementariamente en diversas disciplinas dramáticas impartidas por IUNA, ETBA, EMAD, CIC, CCLM y CCGSM.

Como actor trabajó en casi 20 obras teatrales, la mayoría en teatros del circuito comercial porteño, obteniendo reseñas destacadas en Paparazzi, Reflex Mag, La Nación, Clarín, Tips, Veamas y Alternativa Teatral.

Participó actoralmente en tiras televisivas, series, publicidad y en más de 20 producciones cinematográficas, obteniéndose premiaciones en distintos festivales Internacionales y reproducidos por Flow Contenidos, Canal Encuentro, TELEFE, INCAA, entre otros. Protagonizó videoclips de las bandas musicales García López, Juan Galvis, Guardia Vieja y Pehuén Innocenti Blues.

Es formado en el campo de la Dramaturgia en UBA Universidad de BA, en INCAA y en El Laboratorio del Guión. Desarrolló proyectos para el programa televisivo Showmatch producido por Ideas del Sur. Guionó Mi libertad y Un súbito destello de luz, participando oficialmente en más de 10 festivales internacionales e incluido en la plataforma estable de Bebop Channel en New York, y en Lift-Off Global por Pinewood Studios, Reino Unido. Escribió dos libros, Al Vacío y Dios paga mejor, éste último bajo el seudónimo Gabriele Anthon. Como Ingeniero Industrial egresado de UTN BA se destaca su ensayo “Culturización e Integración para un marginado Digno” en el seminario “Ingeniería y Sociedad” de SEMEII, realizado y reconocido por la Universidad del Sur de Bahía Blanca.

Culminó el estudio de producción de Largometrajes y Televisión con Nicolás Batlle (productor de Magoya Films y actual vicepresidente de INCAA) en el Centro de Investigación Cinematográfica.

Actualmente trabaja como actor, couch actoral, guionista, productor e imparte clases de actuación integral para actores avanzados, intermedios y principiantes en conjunto con Gustavo Luppi.

DETALLES DEL CURSO EN LÍNEA

Profesores: Gustavo Luppi y Nazareno Lavorato
Duración: 6 clases de 2 horas
Inscripción: $140 + IVA (2%) por persona
Formas de pago: Tarjeta de crédito desde nuestro sitio web o transferencia bancaria.

Cuenta del BAC Credomatic, en dólares, a nombre de Dynamic Advance S.A.
IBAN: CR93010200009398650694 • Cédula. 3-101-612639

CONTRATÁ ESTE CURSO COMO CAPACITACIÓN A LA MEDIDA

Correo: escuela@delefoco.com | Teléfono: +506 2224-4696 |Whatsapp +506 8682-3430

IMPORTANTE

    • Todas las clases son 100% en línea, se imparten en vivo por medio de Zoom.

    • Al final del taller se entrega un certificado digital por la participación.

    • Podés inscribirte a nuestros cursos o webinars pagando con tarjeta de crédito desde nuestra web. No cobramos matrícula anual y podés reservar tu inscripción con el 50% mediante transferencia.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.