Estreno de "El hombre de los sueños"

El hombre de los sueños: Los sueños y la realidad se cruzan

La película El hombre de los sueños llegará a cines de Costa Rica este jueves 14 de marzo. La nueva comedia/suspenso que sigue la vida de un hombre ordinario que comienza a aparecer en los sueños de cientos de extraños.  

El filme está protagonizado por los famosos actores estadounidenses Nicolas Cage y Julianne Nicholson, en donde Cage le da vida al personaje de Paul Matthews, un simple profesor universitario que en cuestión de días se convierte en una celebridad por su aparición en los sueños de amigos y desconocidos. 

El largometraje lleva al espectador por caminos absurdos e interesantes donde se exploran las repercusiones que tiene esta situación en el protagonista a nivel social, con su ascenso a una fama inesperada y veloz, así como a nivel personal con sus relaciones más cercanas.  

El director de El hombre de los sueños es Kristoffer Borgli un director y guionista nacido en Oslo, Noruega en el año 1985. Ha dirigido diversos cortometrajes a lo largo de su carrera como lo son Eer (2021), Softcore (2020), así como otro largometraje titulado Enferma de mí (2022). 


Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.