Centroamérica

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba abrió convocatoria especial para Cátedra de producción

adentro_convocatoria (1)

La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de Cuba, abrió convocatoria especial para Cátedra de televisión y nuevos medios, la fecha límite para la postulación será el próximo 24 de septiembre del 2021.

Según informó el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud está convocatoria especial obedece a la necesidad de ampliar la Convocatoria General para la Especialidad de Producción en el Curso Regular de 3 años de duración 2021/2024.

Podrán participar jóvenes que tengan entre los 22 y 30 años de edad de distintas partes del mundo incluyendo latinoamérica.

Aquellos que sean aprobados deberán incorporarse al EICTV el próximo 15 de octubre.

El curso Regular 2021-2021 se divide en dos secciones principales: la Polivalencia, que tiene un año de duración y los estudios de Especialidad que tardan dos años. Para finalizar, los estudiantes deberán realizar un ejercicio de tesis.

Los resultados de los concursantes elegidos se conocerán a partir del 5 de octubre.

Los interesados deberán enviar la documentación respectiva por medio de correo electrónico a los encargados dependiendo de la especialidad a aplicar.

El formulario de inscripción, el cronograma y demás información se puede encontrar en su sitio web, además de la página oficial del Centro de Cine.

Te podría interesar

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.