Centroamérica

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba abrió convocatoria especial para Cátedra de producción

adentro_convocatoria (1)

La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de Cuba, abrió convocatoria especial para Cátedra de televisión y nuevos medios, la fecha límite para la postulación será el próximo 24 de septiembre del 2021.

Según informó el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud está convocatoria especial obedece a la necesidad de ampliar la Convocatoria General para la Especialidad de Producción en el Curso Regular de 3 años de duración 2021/2024.

Podrán participar jóvenes que tengan entre los 22 y 30 años de edad de distintas partes del mundo incluyendo latinoamérica.

Aquellos que sean aprobados deberán incorporarse al EICTV el próximo 15 de octubre.

El curso Regular 2021-2021 se divide en dos secciones principales: la Polivalencia, que tiene un año de duración y los estudios de Especialidad que tardan dos años. Para finalizar, los estudiantes deberán realizar un ejercicio de tesis.

Los resultados de los concursantes elegidos se conocerán a partir del 5 de octubre.

Los interesados deberán enviar la documentación respectiva por medio de correo electrónico a los encargados dependiendo de la especialidad a aplicar.

El formulario de inscripción, el cronograma y demás información se puede encontrar en su sitio web, además de la página oficial del Centro de Cine.

Related Posts

Deja un comentario