Centroamérica

Avanzaré tan despacio tendrá función especial en Cine Magaly

Still ATD__1.1.1

Este  miércoles 1 de septiembre, la película costarricense Avanzaré tan despacio dirigida por Natalia Solórzano, tendrá una función especial en el Cine Magaly a partir de las 7:40p.m.

La actividad estará acompañada de un conversatorio con la directora del largometraje. Además, según informaron en un comunicado, será la única proyección en cines del título, razón por la que las entradas ya se encuentran en preventa en el sitio web del Cine Magaly.

Avanzaré tan despacio se mueve entre el drama, el humor absurdo y la confusión, para narrar las curiosas historias que suceden en un lugar ampliamente conocido por todos(as): una oficina pública. Esta premisa la ha hecho acreedora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, así como de excelentes comentarios por parte de la crítica y el público general”, indicó Pacifica Grey, distribuidora del filme.

El largometraje tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam, fue seleccionado en el Festival de Guadalajara y obtuvo menciones especiales en el Costa Rica Festival Internacional de Cine y en los Premios Nacionales de Cultura.

Avanzaré tan despacio: cientos de historias de nacionales y extranjeros que confluyen en una oficina pública en donde reina la confusión. Es un lugar particular con puertas que no se abren, filas extensas y carros adaptados como oficinas. Un limbo que separa a nuestros personajes de sus objetivos, pero que los une contra un mal mayor. Entre el humor, el absurdo y la frustración nos preguntamos si ganarán los humanos o el sistema.

Related Posts

Deja un comentario