Avatar

La Comuna

La Comuna es una productora audiovisual independiente con más de 10 años de experiencia filmando para clientes nacionales e internacionales; no somos parte de ninguna agencia, pero trabajamos para todas.

Somos la única productora del área que tiene tres directores de planta: uno Chileno, uno Colombiano y una Costarricense. Nuestro director representado es mexicano.

LA COMUNA ha filmado para clientes de Costa Rica, Panamá, Colombia, España, Chile, México, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador y Honduras.
Servicios:
La comuna es una productora multi formatos, que reúne realizadores y realizadoras, profesionales de distintas áreas del audiovisual. Todos enfocados en traducir y complementar las ideas del papel a la realidad.

Realizamos publicidad, videoclips, largometrajes, cortometrajes, series y contenidos varios.

Nuestra productora es un lugar de encuentro y colaboración, se realizan tanto proyectos internos, como proyectos de otros realizadores y servicios de producción.

Apoyados en el departamento de arte y producción, junto al director, se encargan de la propuesta y puesta en escena.

Nuestro objetivo es interpretar las necesidades de nuestros clientes, visibilizar su mensaje de manera consistente, con buen nivel visual y narrativo, y divertirnos haciendo lo que más nos apasiona.
Otros Detalles:
LA COMUNA tiene un equipo de arte interno, lo componen la directora de arte, dos asistentes y una productora. Manejamos un casting exclusivo con nuestras propias directoras de casting. LA COMUNA tiene LASALA (postproductora) y LASALA tiene un director de post producción, editor y un animador 3D. Tenemos alianzas con productoras y casas de renta de equipo en México, Chile, Colombia, Estados Unidos, Brasil, lo que permite montar cualquier producción en el país o la ciudad que se requiera.

Otros Perfiles

Estudio de Grabación de Alta ...

Magoo Films

ConejoPanda Producciones S.A.

Jeta de Agua Films

LCA Producciones

La Comuna