Distribución y Exhibición

Servicios

Festivales de cine

En deleFOCO, creamos plataformas que destacan tu trabajo. Organizamos festivales de cine que no solo celebran la diversidad y la creatividad, sino que también brindan a tu obra la visibilidad que merece. Desde la planificación hasta la ejecución, nos aseguramos de que tu película sea el foco principal y se destaque entre la multitud.

Distribución de cine

Actuamos como el puente que conecta tu obra con su audiencia. Como distribuidores comprometidos, trabajamos para llevar tu película a nuevos horizontes, negociando acuerdos de distribución y gestionando la venta en diversas plataformas. Nuestra red y experiencia te brindan la tranquilidad de que tu obra será compartida con el público adecuado.

Experiencia en la exhibición

Nuestra trayectoria en la exhibición de contenidos audiovisuales nos posiciona como expertos en la creación de experiencias cinematográficas impactantes. Organizamos proyecciones en cines convencionales y espacios alternativos, adaptándonos a las necesidades específicas de tu obra para garantizar una presentación inolvidable.

Llevando tu contenido a nuevas alturas

Tu visión merece ser vista y compartida

Estamos aquí para hacer que eso suceda

En el vibrante mundo del cine, la verdadera magia ocurre cuando tus creaciones encuentran su audiencia. En deleFOCO, con años de experiencia en la exhibición de contenidos audiovisuales en cines y espacios alternativos, te ofrecemos un servicio integral de distribución y exhibición que elevará tu obra a nuevas alturas.

Contáctanos y descubre cómo nuestro servicio integral de distribución y exhibición puede abrir puertas a oportunidades emocionantes para tu obra cinematográfica.

Hablemos →