Love, Death & Robots

David Fincher, Tim Miller

Love, Death & Robots es una antología animada original de Netflix. Se trata de relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots como su propio nombre indica. La primera temporada cuenta con 18 episodios y ha sido estrenada el 15 de marzo de 2019. La serie es producida por Joshua Donen, David Fincher, Jennifer Miller, y Tim Miller. Cada episodio es animado por un equipo diferente. El 10 de junio de 2019, se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada, además de contar con la incorporación de Jennifer Yuh Nelson como parte del equipo de producción. El 19 de abril del 2021, se liberó el tráiler de la segunda temporada confirmando la fecha de estreno para el 14 de mayo. Esta segunda temporada fue finalmente estrenada el 14 de mayo de 2021 y consta de 8 episodios. Su tercera temporada se ha estrenado el 20 de mayo de 2022, conformada por 9 episodios con el propio David Fincher dirigiendo uno de ellos (Mal viaje). El 12 de agosto de 2022 se confirmó que la serie fue renovada para una cuarta temporada.
Director 
Netflix Entradas

Sobre David Fincher

David Andrew Leo Fincher??, conocido como David Fincher, es un director y productor estadounidense de cine, televisión y vídeos musicales. Fue nominado para el Óscar a mejor director por El curioso caso de Benjamin Button, La red social y por Mank.

Sobre Tim Miller

Timothy Miller, más conocido como Tim Miller, es un director de cine y artista de efectos visuales estadounidense. Hizo su debut en la dirección de largometrajes con la película Deadpool, de 2016. Fue nominado al Óscar al mejor cortometraje animado como escritor y productor ejecutivo de Gopher Broke, de 2004.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar