Centroamérica

Ya está abierta la preventa del Festival shnit San José en la Sala Garbo

preventa-banner (Demo)

La preventa de las 7 funciones del Festival shnit San José que se proyectarán en la Sala Garbo ya está disponible en el sitio web salagarbo.com/cartelera/. A estas siete funciones se le suman otras 9 que se celebrarán en el Cine Magaly, cuya preventa abrió el pasado 7 de octubre
La Sala Garbo será la casa de las tres funciones de la competencia GLOBAL y de las funciones temáticas LOVE shnit, DOCUMENTS shnit, COMEDY shnit y ANIMATES shnit. 
Este 2021 el shnit se celebrará del 21 al 31 de octubre y traerá consigo más de 120 cortometrajes de 32 países diferentes. Además de las 16 proyecciones presenciales, el Festival traerá 4 presentaciones en línea a través de la plataforma Festhome TV.
Sobre el shnit San José
Por undécima ocasión, San José será uno de los siete PLAYGROUNDS internacionales del shnit. Desde el 2011, la organización del shnit San José ha proyectado más de 300 cortometrajes nacionales y más de 900 cortometrajes internacionales. Además cuenta con el orgullo de ser el segundo PLAYGROUND con mayor audiencia con más de 40 000 asistentes, solo detrás de Berna, la sede central del Festival. 
Nuevamente, el icónico Cine Magaly será la casa principal del evento, a este recinto se le suman siete proyecciones internacionales en la querida Sala Garbo, uno de los últimos hitos del cine independiente que se mantiene en el país. 
A continuación podrá conocer la programación del festival:



 

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.