Centroamérica

Últimos días para postularse a la V Residencia Iberoamericana de Guion

PROTOCOLO-STOCK

Estos son los últimos días donde se podrá optar por una participación en la V Residencia Iberoamericana de Guion. El pasado 26 de enero del presente año, la fundación Algo en común abrió una convocatoria para que autores cinematográficos de Italia y países iberoamericanos postularan sus guiones de largometraje.

Esta V Residencia se llevará a cabo del 23 de agosto al 25 de septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia. Este evento cuenta con una serie de actividades individuales y colectivas para el fortalecimiento de ocho proyectos cinematográficos, entre ellos el laboratorio de narrativa, desarrollo de proyectos y de reescritura y puesta en escena.

Algunos de los asesores que recientemente confirmaron su participación son Beatriz Novaro, guionista y asesora mexicana, Santiago Loza, dramaturgo, director y guionista argentino, Pablo Solarz, director y guionista argentino, y Gerylee Polanco, productora colombiana.

De la mano del programa Ibermedia, se ha dado a conocer que todos los seleccionados contarán con becas. La convocatoria continuará abierta hasta el próximo 28 de marzo de 2021 para aquellos que aún deseen inscribirse. 

Para más información sobre la convocatoria pueden hacer clic a través del siguiente enlace:  www.algoencomun.co/residencia.

Deja un comentario