Centroamérica

Últimos días para inscribirse en la 7ª edición del FECILS

FECILS_Portada

El Festival Internacional de Cine de la Serena (FECILS) cerrará el período de inscripción para la competencia de su 7ª edición el próximo 30 de julio del presente año.

Para inscribirse, lo único que tiene que hacer es llenar y enviar el formulario de postulación con los datos requeridos (incluyendo link de visionado de Vimeo o YouTube). El costo de la inscripción para la preselección es gratuito.

Podrán participar todas las obras audiovisuales de origen chileno y latinoamericano que hayan sido producidas entre enero del 2019 y junio del 2021.

Aquellos realizadores de origen no chileno que deseen participar en el festival se deberán postular a la categoría de Competencia Internacional Largometraje “Libre Tránsito” para obras de ficción o documental, la cuales sean habladas en español o subtituladas y con una duración mayor a 60 minutos.

Esta 7ª edición del FECILS se celebrará en la región de Coquimbo, Chile, del 26 al 31 de octubre del 2021.

Este festival “busca apoyar la producción y difusión de la actividad audiovisual nacional, latinoamericana y regional, para contribuir así a la descentralización, promoviendo el encuentro entre los públicos, el cine y sus realizadores”, tal como se puede leer en sus bases.

Las bases completas se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Deja un comentario