Centroamérica

Twenty One Pilots lleva su experiencia musical a los cines

maxresdefault

Ir a un concierto es una experiencia única. Nos rodean completos extraños quienes por un momento, comparten con nosotros el amor por la música. Los gritos, las camisetas pintadas, los coros improvisados, todo forma parte de ese momento caótico y mágico.

Ir al cine es un momento precioso, donde somos transportados a mundos maravillosos, compartimos historias emocionantes, y empatizamos con personajes que nos hablan en lo más profundo; acompañados por el olor a palomitas, y asientos de texturas raras.

Ir a un concierto en el cine es, por lo tanto, es tener lo mejor de ambos mundos. El dúo Twenty One Pilots ofrece esta experiencia.

El dúo comenzó su camino en el año 2009, tocando en clubes de Ohio, con una mezcla de metal electrónico y un espectáculo de disfraces y acrobacias en el escenario. Por este motivo, y gracias a que también estuvieron involucrados en la producción de sus videos musicales, estos destacaron por su creatividad.

Ahora tienen la oportunidad de llevar esta creatividad al cine, celebrando el lanzamiento de su álbum Scale and Icyde en el 2021, el dúo vuelve con una remasterización de sus más imaginativas canciones con Twenty One Pilots: Cinema Experience, ofreciendo material inédito, y contenido exclusivo por parte de la banda.

Quienes deseen disfrutar de uno de los eventos más coloridos del año este 19 de mayo, en las salas Cinépolis y Cinemark de todo el país.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.