fbpx
 

Todos los estrenos en salas nacionales del 28 al 31 de enero

Cinemark, Cinépolis, Nova Cinemas y CCM Cinemas son algunas de las salas de cine nacionales donde se podrán disfrutar los estrenos de la semana del 28 al 31 de enero. 

Baby splitters

Dos parejas indecisas sobre tener hijos deciden compartir un bebe. Parece el compromiso perfecto, hasta que las cosas se salen de control.

Disponible en las salas de Cinemark y Nova cinemas a partir del 28 de enero

It must be heaven

El director Elia Suleiman protagoniza su propia película, una saga cómica que investiga los significados del exilio y la búsqueda de un hogar. Suleiman deja su país, Palestina, buscando una nueva vida.

Disponible en las salas de Cinemark y Cine Magaly a partir del 28 de enero

Lassie

El mejor amigo de Flo es su Collie Lassie. Cuando su familia se ve obligada a regalarla, Flo está desconsolado. Pero Lassie no se separa fácilmente de Flo y se embarca en una aventura a través de Alemania para encontrarse de nuevo.

Disponible en las salas de Cinemark y Cinépolis a partir del 28 de enero

Terror en el aire

Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que el avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30,000 pies de altura.

Disponible en las salas de Cinemark, Cinépolis y Nova cinemas a partir del 28 de enero

Proyecto exorcismo

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca.

Disponible en las salas de Cinemark y Cinépolis a partir del 28 de enero

Estación Zombi 2: Península

Después de la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

Disponible en las salas de Cinemark, Cinépolis, Nova Cinemas y CCM cinemas a partir del 28 de enero

Además, el 31 de enero en el cine virtual deleFOCO se podrá disfrutar del filme nacional El grito más humano, documental sobre el poeta Jorge Debravo bajo la dirección de Kike Molina.

El grito más humano se aleja intencionalmente del estilo documental biográfico que pretende ser objetivo.“No queríamos un coro de opiniones. Desde el inicio teníamos claro interés en hacer un retrato íntimo de Debravo visto desde los ojos de sus familiares más cercanos. También nos interesaba su proceso de duelo y adaptación a la pérdida de un ser amado. Por esto, se nutre exclusivamente de esas memorias y relatos familiares y de los textos del joven poeta: sus objetos, espacios e imágenes”, comentó Molina en el comunicado oficial. 

Este largometraje estará disponible el 31 de enero a través del siguiente enlace https://cine.delefoco.com/ 

Valezka Medina valezka.medina@delefoco.com

No Comments

Leave a Comment