Centroamérica
Festival shnit San José
SECCIONES
COMPETENCIA MADE IN COSTA RICA

Una recopilación de los mejores cortometrajes dirigidos o producidos por cineastas costarricenses en sus formas más diversas: sátiras, dramas, documentales y animaciones.

COMPETENCIA GLOBAL

Una serie de tres funciones compuestas de más de 15 cortometrajes multiétnicos. Para sumar a la experiencia cosmopolita, todas las las proyecciones se exhibirán simultáneamente en las sedes internacionales del shnit.

COMPETENCIA INTERNACIONAL

Cinco funciones de cortometrajes de todas partes del mundo se proyectarán dentro de la Competencia INTERNACIONAL del shnit San José. El espectador puede esperar de todo: dramas, comedia, tragedia, acción, animados, documentales, entre otros.

SABOR LOCAL CHURCHILL

Una vitrina para las diferentes voces que componen el ecosistema cinematográfico nacional. La muestra está conformada por dos funciones especiales muy destacadas que no están en competencia pero que por sus propuestas tan frescas merecen un espacio de exhibición.

FUNCIONES TEMÁTICAS

Además de las competencias, el Festival shnit trae varias funciones especiales que celebran lo mejor del cortometraje internacional en sus formas más variadas. Estas sesiones recopilan diferentes géneros, estilos y temáticas.