Centroamérica

Se abren las inscripciones para participar en los webinars del TALENT FOCUS 2021

talent-focus-banner (Demo)

Un festival es mucho más que solo proyecciones, también es un espacio para la interacción e intercambio de conocimiento, por eso la organización del shnit San José se enorgullece en facilitar el TALENT FOCUS con 6 webinars gratuitos impartidos por reconocidos profesionales de la zona para los cineastas incipientes que deseen participar. 
La selección de charlas en línea está diseñada para cubrir diversas etapas de la realización cinematográfica: guionización, producción, iluminación y montaje, tanto para ficción como para documental. En este enlace podrá encontrar más información sobre cada uno de los webinars. 
Este año el TALENT FOCUS se llevará a cabo gracias al apoyo de nuestras cuatro universidades aliadas: La Escuela de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, la Facultad de Imagen de la Universidad Veritas, La Universidad Creativa y el Campus Creativo de la Universidad Latina. 
Quienes deseen inscribirse en las actividades pueden hacerlo gratuitamente a través de los formularios en línea del sitio: shnit.delefoco.com/talent-focus
 

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.