Centroamérica

Se abre la inscripción del ‘Work in Progress’ del Festival de Málaga para producciones iberoamericanas

stock-1234

El Festival de Málaga tiene abierta su convocatoria para formar parte de la sección Work in Progress. La convocatoria está disponible para proyectos españoles (Málaga WIP España), latinoamericanos y portugueses (Málaga WIP Iberoamérica). El programa está diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documental en fase de corte final, ya listos para el proceso de post producción y que buscan cerrar su distribución internacional. En total participarán seis títulos iberoamericanos.

Los filmes seleccionados tendrán proyecciones disponibles a los profesionales participantes en Mafiz (la zona de industria del festival malagueño) y el Festival de Málaga, agentes de ventas, distribuidores internacionales, programadores de festivales, fondos internacionales y productores.

La próxima edición de Málaga Work in Progress se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de junio de 2021 en el marco de la edición 24 del Festival de Málaga.

Las obras audiovisuales deben ser presentadas por compañías productoras de Iberoamérica inscritas como tal en el Instituto de Cinematografía u organismos de similar característica en su país de origen, sean estos organismos gremiales u otros reconocidos como tales.

La inscripción de proyectos podrá realizarse hasta el día 31 de Marzo de 2021.

Málaga Work in Progress, está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), IBERMEDIA y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinema-tográficos y Audiovisuales).

La inscripción puede hacerse en línea en el siguiente enlace: https://mafiz.es/es/evento/wip/formulario 

Deja un comentario