Centroamérica

São Paulo Industry Academy abrió convocatoria para su 5ta edición

WhatsApp Image 2021-08-12 at 3.37.49 PM

São Paulo Industry Academy abrió convocatoria para su edición número 5 gracias a la coorganización por BrLab y Locarno International Film Festival, con el apoyo de LATAM Cinema, Projeto Paradiso y Spcine. Dicha convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de agosto en la página de BrLab.

El perfil de los que deseen postularse, deberá ser de personas menores de 40 años, que cuenten al menos con 2 años de experiencia en ventas, marketing, distribución en línea y tradicional, exhibición y programación. Además, deberán tener un alto nivel de inglés y de español, tanto hablado como escrito.

El São Paulo Industry Academy  será realizado durante BrLab del 4 al 15 de octubre, como parte de la programación del tradicional evento que cada año lleva a cabo talleres, encuentros, charlas y diferentes actividades para el desarrollo del sector audiovisual.

BrLab se considera actualmente el único evento del mercado audiovisual en Brasil que recibe producciones de  Latinoamérica y de la Península Ibérica. Por otro lado, Industry Academy es un programa que tiene el objetivo de capacitar y apoyar a jóvenes profesionales en distintas áreas para enfrentar los retos de la industria audiovisual.

Este año, sus sesiones se enfocan a profesionales de América Latina y de la Península Ibérica. Las bases e información de registro pueden conocerse en el siguiente enlace.

Related Posts

Deja un comentario