fbpx
 

Preámbulo vuelve en formato virtual con el documental francés ‘Varda by Agnès’

Preámbulo regresa en formato virtual con la presentación del documental francés Varda by Agnès, según anunció el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud.

Durante los meses de febrero, marzo y abril se compartirá a través de las redes sociales de Preámbulo en línea una película mensual de acceso gratuito disponible para toda la audiencia.

Varda by Agnès (2019) será la primera de las cintas que se proyectarán en el cine virtual, este filme dirigido por la Belga Agnès Varda es un Documental único e impredecible de una narradora fascinante que arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba “escritura de cine”, según explica la sinopsis.

Ágnes Varda fue una cineasta muy influyente en el cine francés, es considerada una pionera del cine feminista, y sus filmes se caracterizaban por ser realistas y con una critica al panorama social de ese momento. 

A partir del lunes 1 de febrero se podrán realizar las solicitudes para acceder a la película.

Para obtener los boletos se debe escribir al siguiente correo boleteriapreambulo@centrodecine.go.cr,  los últimos cuatro dígitos de su cédula y su nombre completo, con esto se le proporcionará un código exclusivo para ver la película gratuitamente.

Valezka Medina valezka.medina@delefoco.com

No Comments

Leave a Comment