Centroamérica

Preámbulo presenta cine costarricense, guatemalteco y brasileño durante esta semana

La-llorona

La sala Gómez Miralles del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud será el lugar donde Preámbulo presentará cine latinoamericano del 11 al 13 de marzo.  

Con el relanzamiento de Preámbulo en dicha sala, luego de un año en virtualidad, se han tomado nuevas medidas para evitar congestionamiento al momento de esperar en la fila: El Centro de cine ha implementado las reservas por vía telefónica. 

Durante los días jueves, viernes y sábado de 8am a 6pm los interesados deberán proporcionar sus datos al siguiente número 25425217, para conseguir un espacio para la proyección correspondiente, por el momento solo se permiten reservas para un máximo de cuatro personas por burbuja. 

Quienes logren esta reserva deberán presentarse a la función 20 minutos antes de su inicio, en caso de no ser así, el espacio se encontrará nuevamente disponible para otras personas. 

El inicio de esta serie de proyecciones está pautado para el jueves 11 de marzo a partir de las 7 de la noche con el filme Bacurau de los directores brasileños Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles.

El 12 de marzo (viernes) a partir de las 7 de la noche se presentará el galardonado filme La llorona del director guatemalteco Jayro Bustamante y el 13 de marzo (sábado) a las 6 de la tarde se exhibirá una selección de cortometrajes costarricenses que forman parte del  8vo Costa Rica Festival Internacional de Cine donde se contará con la proyección de  Ama    (Kimberly   Elizondo,2020) El resguardo (Alejandro Ferlini, 2019), Velada  (Javier Guerrero, 2019), Alunizaje (Melany Mora, 2020) y Lo que trajo la zafra  (Leo González Ruiz, 2020).

Deja un comentario