Centroamérica

Preámbulo en Línea transmitirá cine francés, rumano, belga y estadounidene hasta el 31 de mayo

UClXblgZRLUq3GkTKK8YSZNq234AEt
  • La cantidad de accesos para la programación continuará hasta agotar existencias.

 

Dentro de la agenda cinematográfica de Preámbulo en Línea, ya se encuentra la exhibición de cine francés, rumano, belga y estadounidense a la cual se podrá acceder de forma gratuita hasta el 31 de mayo, por medio del formulario disponible en Preámbulo (Cantidad limitada de accesos)

Preámbulo nació estratégicamente por parte del Centro de Cine con el fin de dar diferentes servicios a la comunidad, es un espacio donde se puede disfrutar de grandes fimes cinematográficos.

“Preámbulo es más que una sala de cine, es un oasis para todo aquel que busque un lugar acogedor y moderno para disfrutar de ver películas, para encontrarse con amigos e #iniciarHistorias” menciona la página oficial de Preámbulo.

Preámbulo en Línea es un medio gratuito al cual se puede ingresar para visualizar películas y gran variedad de filmes audiovisuales sin necesidad de salir de casa, de esa forma contribuyen al cuidado de los y las espectadoras para evitar la propagación del virus COVID-19. Para ingresar a Preámbulo en Línea se debe ingresar a su sitio web haciendo click aquí. La cantidad de accesos para la programación continuará hasta agotar existencias, para poder ver las películas se debe llenar el siguiente formulario.

Dentro de la programación disponible para el mes de mayo se encuentra “Varda by Agnès” (Agnès  Varda, 2019), “Madeline’s Madeline” (Josephine Decker , 2018), ¡This Magnificent Cake! (Emma De Swaef y  Marc James Roels , 2018), “Los silbantes”  (Corneliu Porumboiu, 2019) y “Lucky” de John Carroll Lynch (2017).

 

“Varda by Agnès” (Agnès  Varda, 2019)

Varda by Agnès fue la última película de la New Wave Agnès Varda, cineasta francesa. El filme representa su carrera de una forma casi palpable y las experiencias vividas a lo largo de los años por medio de cada una de sus películas.

“Madeline’s Madeline” (Josephine Decker , 2018)

Madeline es una adolescente a la cual la directora de la compañía de teatro físico a la que pertenece la impulsa a crear su mundo interior y los problemas con su madre en su arte, esta batalla sobrepasa la vida de Madeline, su madre y la directora.

¡This Magnificent Cake! (Emma De Swaef y  Marc James Roels , 2018)

Por medio de títeres y telas los directores construyeron diferentes mundos y personajes donde cuentan 5 historias que representan la colonización europea de África durante el siglo XIX.

 “Los silbantes”  (Corneliu Porumboiu, 2019) 

Una joven policía y parte de la maffia viaja a la isla de La Gomera para conocer sobre el silbo gomero. En Rumanía pretende comunicarse con la mafia por medio de comunicación canaria  para sacar de la cárcel al único que conoce el escondite de 30 millones de euros.

 “Lucky” de John Carroll Lynch (2017).

Un hombre de 90 años se enfrenta a una baja en su salud después de un colapso. A lo largo de la película continúa un viaje espiritual y autoexploración donde acepta su mortalidad y busca la iluminación.

Related Posts

Deja un comentario