Centroamérica

Preámbulo en Línea trae cine suizo en el mes de agosto

BGSXHUDIBRF4NJK2CJWDKV5LYY

El menú de Preámbulo en Línea del Centro de Cine trae para el mes de agosto la película Aloys, ópera prima del director Suizo Tobias Nölle. La fecha límite para solicitar el acceso es el próximo 31 de agosto.

Para poder disfrutar del largometraje, se debe llenar y enviar el siguiente formulario, allí mismo se desplegará una guía de acceso a la cinta. La cantidad de accesos estará disponible hasta agotar existencias. El ingreso a la plataforma es totalmente gratuito.

Tobias Nölle es un director y escritor Suizo. Dentro de sus proyectos cinematográficos se destacan películas como René y Heimatland. Su ópera prima Aloys obtuvo el Premio del Público en el Festival de Las Palmas y el galardón FIPRESCI en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín.

Preámbulo en Línea es un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de películas en casa sin costo alguno, nació con el propósito de beneficiar la situación actual provocada por el COVID-19 y así minimizar los contagios en la población.

La programación de Preámbulo en Línea se puede ver en su perfil de facebook e instagram. También puede consultarse en la página del Centro de Cine.

Aloys Adorn (Georg Friedrich) es un detective privado que vive y trabaja junto a su padre. Su labor es grabar durante todo el día a la gente, en la búsqueda por descubrir los aspectos más ocultos de las personas que se le han asignado. Cuando su padre muere, Aloys se emborracha y le roban su cámara con todas las grabaciones. Una mujer misteriosa hablará con él para devolverle las cintas, y de esta forma comenzará una extraña conexión entre ellos. Aloys acabará enamorándose de la voz de la mujer, lo que distorsionará la imagen real del mundo que le rodea.

 

Related Posts

Deja un comentario