Centroamérica

Película ‘Verano 1993’ se podrá disfrutar este mes de junio en Preámbulo en Línea

Verano 1993_portada

Verano 1993, la ópera prima de la cineasta catalana Carla Simón, ganadora a Mejor ópera prima de ficción en los Premios Platino de Cine Iberoamericano y a Mejor dirección novel en los Premios Goya, se podrá ver de manera gratuita, este mes de junio, en Preámbulo en Línea.

La película, la cual está inspirada en la historia familiar de la directora, está narrada desde el punto de vista de Frida, una niña de seis años quien, tras la muerte de su madre, se va a vivir con sus tíos Esteve y Marga y la aún más pequeña y encantadora prima Anna, en un aislado entorno rural cerca de Barcelona.

Quienes deseen ver la película, lo único que tienen que hacer es llenar y enviar el formulario disponible en el sitio web de Preámbulo en Línea. Una vez enviado, se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película. Cabe recordar que la cantidad de accesos es limitado.

Preámbulo en Línea es una iniciativa del Centro de Cine, donde el público puede disfrutar desde su casa, de manera gratuita, obras audiovisuales de todo el mundo.

Related Posts

Deja un comentario