Centroamérica

Película Otra Ronda se estrenará en salas de cine costarricense

WhatsApp Image 2021-07-30 at 4.19.43 PM

La película Otra Ronda, dirigida por Oscar Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen podrá disfrutarse en salas de cine costarricense a partir del jueves 5 de agosto. El público podrá disfrutar del largometraje en la cartelera del Cine Magaly, Nova Cinemas, Cinépolis y Cinemark.

Otra Ronda cuenta con más de 47 premios a nivel internacional, dentro de los más destacados se encuentra: el Oscar a Mejor Película Internacional, la Concha de Plata a Mejor Actuación en el Festival de San Sebastián, el BAFTA a Mejor Película Internacional, el César a Mejor Película Extranjera, múltiples European Film Awards (Mejor Película, Director, Guión y Actor), Mejor Película en el BFI London Film Festival.

El filme también fue nominado a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro y Mejor Director en los Oscars.

Otra Ronda: “Un grupo de profesores de secundaria de mediana edad se sienten estancados y desmotivados en diferentes facetas de su vida personal y profesional, por lo que deciden poner a prueba una curiosa teoría de un psiquiatra noruego. La misma asegura que el ser humano mantiene un déficit de +0,05% de alcohol en la sangre que le imposibilita alcanzar sus máximas capacidades. Inmersos de lleno en este experimento etílico, algunos tendrán mejores resultados que otros”.

 

Related Posts

Deja un comentario