Centroamérica

Película Güilas llega este sábado a Escazú Village

guilas

Las noches de cine al aire libre continúan en Escazu Village. Para este sábado 7 de marzo a las 7:00 p.m., el centro comercial proyectará gratuitamente en su plazoleta de eventos la película nacional Güilas (2018). 

Güilas es una película nacida del cortometraje Amor de Temporada, corto que se estrenó en el Festival shnit San José 2015 y posteriormente se se hizo viral por su historia. Este filme de Sergio Pucci, está conformado por una serie de aventuras y travesuras de niños, esos pequeños seres humanos espontáneos, auténticos e inquietos, que no temen seguir los impulsos que les dicta su naturaleza inocente y sedienta de emociones. Esos impulsos los llevan a vivir situaciones inesperadas y divertidas, a tejer ilusiones y enfrentar desilusiones, a experimentar grandes pequeñas pérdidas y alcanzar pequeñas grandes conquistas.

Con una duración de 75 minutos, la película está conformada por siete cortometrajes, los cuales tratan de las aventuras de niños costarricenses y son ambientados en cada una de las provincias de nuestro país. “El día del empujón”, “Me dejó”, “Las Despedidas”, “Gloria a Cartago”, “Cabin in the Watta”, “Recordando mi puerto” y “Amor de temporada” son los cortos que componen la obra de Pucci, quien trabajó como director, productor y director de fotografía para el filme.

Durante la película los asistentes podrán disfrutar de una pantalla gigante, almohadas, puffs y la posibilidad de llevar alimentos para compartir entre amigos. 

Las última fecha de noches de cine al aire libre será el sábado 21 de marzo con la película Italia 90 (2014) del director Miguel Gómez.

Deja un comentario