
Desde el pasado 10 de septiembre la película costarricense A un Paso de Mí, se exhibe en cines comerciales de ciudades españolas como Madrid, Valencia, Sevilla, León y Valladolid.
La película producida por Jose Mario Salas y protagonizada por Johanna Solano cuenta con 113 minutos de duración y fue filmada en locaciones turísticas de nuestro país, donde muestra las características bellezas de La Fortuna de San Carlos, Tamarindo, Bajos del Toro, Punta Leona y San Gerardo de Dota, las cuales ahora serán admiradas por un público español.
Hasta el día de hoy la película costarricense sigue siendo una de las más vistas en Costa Rica desde que inició la pandemia, lo cual se convierte hasta la fecha en el mayor logro profesional para el director Jose Mario Salas.
“Estoy sumamente feliz por este gigantesco logro, no solo para nuestro equipo sino para el país como tal, ya que es una película costarricense mostrándose de forma comercial en Europa, una industria fílmica de primer mundo, lo cual da visibilidad al cine costarricense y nos permite crecer y conocer mercados que quizás antes no se podían explorar casi, es un tema de sentirnos orgullosos como costarricenses” comentó Jose Mario quien se encuentra en el pre–desarrollo de su próximo proyecto.
A un Paso de Mí cuenta la historia de una periodista que en una de sus etapas de mayor logro profesional sufre una decepción amorosa que la desestabiliza emocionalmente, lo cual la impulsa a emprender un viaje por Costa Rica que le enseñará a encontrarse y amarse así misma, vivir experiencias únicas y conocer los atractivos de su propia tierra.