Centroamérica

NINE: Una productora cada vez más consolidada como referente en la creación audiovisual

01

Como todos los grandes proyectos, lo que hoy es la compañía productora NINE surgió como una visión; en este caso, se gestó en los pasillos del Centro de Tecnología y de Artes Visuales a mediados del año 2014, y los jóvenes visionarios eran Sebas Coto, David Henry y Marcel Masís, con el objetivo de posicionarse como puntos de referencia en lo concerniente a la producción de videos musicales.

Hoy, ocho años después de ese momento, NINE ha logrado cumplir tal objetivo, habiendo producido más de cincuenta proyectos dentro y fuera del país, con una lista de clientes que va desde los Estados Unidos hasta Argentina y España, porque han encontrado en Costa Rica una fuente de atractivas oportunidades para la realización de sus proyectos.

Entre las y los artistas que han aprovechado la creatividad y pericia de NINE, cabe destacar nombres tan célebres como Debi Nova, quien ha trabajado con la productora en los videos de sus canciones 3:33 y, más recientemente, Luciérnagas. NINE también ha trabajado con la artista CANINA en el desarrollo de sus videos musicales Resulta y Caimán.

Además, NINE ha producido videos para los músicos Gabriel Garzón-Montano, Fufu, Carlos Sadness, Steve Aoki, 424, entre otros, y continúa consolidándose como una productora que sabe aprovechar y evidenciar el potencial del país, sus riquezas naturales, y sus grandes talentos artísticos.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.