Centroamérica

NALIP Media Summit se celebrará de manera virtual del 19 al 21 de julio

NALIP_portada

Apoyar el talento latino dentro del mercado estadounidense del entretenimiento es la razón por la cual nació el NALIP Media Summit, un evento que, del 19 al 21 de julio del presente año, conectará a creadores de contenido, cineastas y profesionales latinos de la industria de manera virtual.

Paneles con expertos en las áreas de cine y televisión, talleres, conversaciones en vivo y una selección de cortometrajes sobre la cultura latina, son parte del menú que ofrecerá este evento, el cual buscará abrir el camino a creadores emergentes latinos.

Todas las sesiones podrán ser accedidas a su propio ritmo, ya que las sesiones pregrabadas y los cortometrajes estarán disponibles desde el día 1 y durante todo el evento. Las sesiones en vivo estarán disponibles a partir de su estreno. Todas las sesiones pueden ser revisitadas.

Figuras de peso como Jodi Delaney, Kaitlyn Yang y Carlos López Estrada, serán parte de los invitados de este año.

Jodi Delaney ha sido directora ejecutiva de la Television Academy Foundation desde 2017. Supervisa las operaciones diarias y dirige los programas e iniciativas de la fundación para cumplir con la misión de la organización benéfica de identificar, promover y empoderar a los futuros líderes televisivos.

Por su parte, Yang  es la directora ejecutiva y supervisora de efectos visuales de la empresa de efectos Alpha Studios. A lo largo de los años, Kaitlyn ha acumulado más de 60 créditos de efectos visuales a su nombre, incluidos Robot Chicken, Grey’s Anatomy y The Good Doctor. Ella fue seleccionada en la lista de Forbes 30 Under 30 para Hollywood.

Carlos López Estrada es un director de cine quien fue nominado por la DGA como Mejor Director en un Largometraje por Primera Vez, por su ópera prima Blindspotting.  Recientemente, Carlos dirigió la película Raya y el Último Dragón para Disney Animation, la cual se estrenó en marzo del presente año.

El NALIP Media Summit es un evento creado por la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP, por sus siglas en inglés), una organización que se ha dedicado a promover los profesionales latinos de la industria del entretenimiento en Los Ángeles por más de 22 años.

El costo de inscripción para este evento es de 120 USD, si usted no es miembro de NALIP, o de 105 USD, si usted es miembro. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace.

Puede obtener un 40% de descuento en su inscripción al utilizar el código NMS21_DeleFoco

Participe por una beca

Si usted no tiene el dinero para asistir al NALIP Media Summit, pero le gustaría asistir, no pierda la oportunidad de participar por una beca, gracias a una alianza entre NALIP y deleFOCO.

La beca le dará acceso total a las sesiones virtuales, talleres, proyecciones y demás actividades del Summit. La aplicación la puede realizar en el siguiente enlace.

Related Posts

Deja un comentario