Centroamérica

Llega a Costa Rica la primera edición de FULGOR Lab

fulgor

A partir del 14 de julio y hasta el 8 de septiembre estará abierta la convocatoria para la primera edición de FULGOR Lab, el Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos por la Escuela de Artes Visuales Lens, dirigido a cineastas con proyectos de largometraje de ficción o documental creativo. El Laboratorio, cuyo eje está en España, tiene el objetivo de impulsar las coproducciones entre los países iberoamericanos.

Serán seleccionados ocho proyectos en desarrollo para llevar a cabo un programa completo de formación y actividades con la industria cinematográfica. Los largometrajes seleccionados pasarán por distintas etapas en el marco de un programa completo de formación, hasta resultar en proyectos con estructura propia que sean artísticamente originales, creativos y aptos para la coproducción internacional.

La edición finalizará con una exposición de los proyectos a través de un pitch ante miembros de la industria, así como el otorgamiento de diversos premios que sirvan como apoyo contundente para continuar con su desarrollo.

Se puede encontrar mayor información en la página web FULGOR Lab.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.