Centroamérica

La película costarricense ‘The Broken Mind’ ya está en cines de todo el país

B_Afiche-The-Broken-Mind-Cafe-Television-717x1024

Luego de que la pandemia prolongara la fecha original de su lanzamiento, el pasado 28 de julio se estrenó por fin la película The broken mind (Una mente torcida), escrita y dirigida por Frayser Navarrette, con un montaje especial a cargo de Orlando Morales, y protagonizada por Danilo Zamora Rodríguez, May Sibaja, y el propio Frayser Navarrette.

Originalmente concebido como una miniserie, este largometraje es un thriller psicológico que entrelaza las historias de Eduardo, un escritor hospedado en un retiro poco después de la muerte de su esposa; y Andrew, un tímido joven cuya obsesión por una muñeca despierta los rincones más sombríos de su mente.

La película, filmada con cámaras RED y en resolución 4K, viene de la mano de la compañía costarricense Café Cinema, a cargo del productor Héctor Alfaro Dobles, quien ya ha estrenado en cines nacionales proyectos como Hanna Gabriels: La leyenda de un triunfo (2019), Skate, my life (2019) y, más recientemente, Aunque no sea conmigo (2022).

The broken mind se exhibirá los próximos días en las siguientes salas de cine:

Cinemas San Pedro, CCM Cinemas (San Ramón), Cinépolis (Desamparados; Metrópolis, Cartago; Paseo de las Flores, Heredia; Terramall, Tres Ríos; Plaza Lincoln, Moravia; Terrazas, Lindora), Pacific Cinemas (Paso Canoas), Citicinemas (Plaza Moín, Limón; Plaza El Ingenio, Grecia), y Studio Cinemas (Santa Ana).

Las personas interesadas en asistir pueden revisar la cartelera de su cine más cercano para ver sus respectivos horarios.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.