Centroamérica

La nueva cinta costarricense ‘En un instante’ se estrena en las salas de cine del país

EZILTIQFVVCZVJ6YCKUPH2W5SE

A partir de este 15 de abril, la película costarricense En un instante estará disponible en los principales cines de la Gran Área Metropolitana.

El filme es dirigido por Gabriel Martínez, periodista, escritor y director costarricense. Esta es la segunda cinta del joven cineasta vecino de Moravia, quien a través de la pantalla ha buscado transmitir un mensaje de fe y esperanza. Como un ángel fue su debut en 2018. De la producción estuvo a cargo Alberto Lara. 

La historia escrita por el mismo Martínez está basada en hechos reales.  “Una niña de 6 años, la cual forma parte de una familia modelo, sufre un accidente que desequilibra por completo a sus seres queridos. Ante la crisis, surge la pregunta del ‘¿por qué a mí?’, misma que muchas personas se realizan hoy en día al topar con diferentes circunstancias. La madre de la protagonista tiene una fe muy fuerte y por lo general siempre tiene todo bien calculado, sin embargo, al verse tan vulnerable en esta situación tan difícil, se da cuenta que no puede tener el control de todo en la vida”. comentó Martínez a deleFOCO en el 2020

JOAN Films, figura como productora junto a El Arado Cámaras y Light Project Films S.A. para el proyecto costarricense En un instante.

Por otra parte, el largometraje cuenta con nuevos actores que dan vida a los siguientes personajes: Sandra (Sabrina Alpízar), Gerardo (Andrés Segura), Vivian (Antonella Zúñiga) Y Gabriel (Daniel Bonilla).

El rodaje del filme inició en agosto del 2020, cuando se presentó a nivel nacional uno de los picos más altos de contagios. “Más que difícil, puedo decir que fue diferente, principalmente el tema de los ensayos previos a la grabación. Pero, afortunadamente, contamos con un equipo de actores y producción sumamente profesional, que permitió que el proceso se concluyera con éxito sin un solo caso positivo de Covid”, comentó Martínez al medio A Diario

Deja un comentario