Centroamérica

Hollywood Reporter incluyó a la película tica Clara Sola en sus 20 favoritas del Festival de Cannes

Nathalie-Alvarez_Fotografía-por-Esteban-Chinchilla-para-Pacífica-Grey

El pasado 18 de julio, la revista digital estadounidense Hollywood Reporter incluyó a la película nacional Clara Sola de la directora sueco-costarricense Nathalie Alvarez en sus 20 favoritos del Festival de Cannes.

Este medio de comunicación norteamericano, se enfoca en informar sobre el entretenimiento, el cine y la televisión de Hollywood.

“Filmada en un rincón remoto de Costa Rica, el debut ricamente imaginado de Nathalie Álvarez Mesén gira en torno al despertar sexual de una mujer protegida de 40 años (Wendy Chinchilla Araya, en un giro salvaje). Teñida de realismo mágico e inmersa en el mundo sensorial, la película es un vívido recordatorio de que incluso un matriarcado puede ser paternalista”. Mencionó el Hollywood reporter al hacer alusión a la Sinopsis del largometraje Clara Sola, en su lista de los 20 favoritos.

En la lista de los 20 favoritos del Festival de Cannes publicada por el Hollywood Reporter se encuentran: A Chiara (Jonas Carpignano), After Yang (Kogonada), A Ahed’s Kneen (Nadav Lapid), Belle (Mamoru Hosoda), Bergman Island (Mia Hansen-Løve), Clara Sola (Nathalie Álvarez), Compartment No. 6 (Juho Kuosmanen), Cow (Andrea Arnold), The French Dispatch (Wes Anderson), Great Freedom (Sebastian Meise), A Hero (Asghar Farhadi), Hit the Road (Panah Panahi), Lamb (Valdimar Jóhannsson), Lingui, The Sacred Bonds (Mahamat-Saleh Haroun).

A chiara

After Yang

Ahed’s Kneen

 

Belle

 

 

Bergman Island 

Clara Sola (Nathalie Álvarez)

 

Compartment No. 6 

 

Cow

 

The French Dispatch 

 

Great Freedom 

 

A Hero 

Hit the Road 

 

Lamb 

 

Lingui , The Sacred Bonds

 

Related Posts

Deja un comentario