Centroamérica

Filme protagonizado por Leynar Gómez debutará en salas ecuatorianas

leynar

El nombre del actor costarricense Leynar González sigue conquistando pantallas alrededor del mundo, esta vez con el estreno de Sumergible, su más reciente película, en salas ecuatorianas el próximo 12 de marzo. 

En una historia sobre las rutas del narcotráfico, Leynar interpreta a Félix, uno de los cuatro pasajeros en un narco-sumergible que sufre problemas mecánicos en alta mar. Durante la película, la tripulación deberá tomar medidas desesperadas o se hundirá con su preciosa carga.

 

El costarricense comparte el protagonismo con los colombianos José Restrepo y Natalia Reyes, y el ecuatoriano Carlos Valencia.

El filme dirigido por el ecuatoriano Alfredo León debutó el pasado mes de diciembre en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana en la categoría de Panorama Latinoamericano, misma en la que estuvo la obra costarricense El pájaro de fuego.   

Leynar es uno de los actores costarricenses con mayor proyección internacional, dentro de su filmografía destacan sus papeles en la serie de Netflix Narcos y la película francesa-colombiana Vers La Bataille. A nivel nacional, ha trabajado en películas con un importante recorrido en el extranjero como El despertar de las hormigas, de Antonella Sudasassi, Presos, de Esteban Ramírez, y Puerto Padre, de Gustavo Fallas. 

Deja un comentario