Centroamérica

Filme de Miguel Gómez se llevó premios importantes en la zona de industria del Festival de Santiago en Chile

Principal1

Crono-cápsulas, la nueva película del cineasta costarricense Miguel Gómez, salió de la zona de industria del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) con dos reconocimientos bajo su nombre: el premio Mórbido y el premio Blood Window. 

El más reciente proyecto de Gómez se centra en una joven estudiante de psicología que decide usar un medicamento experimental para viajar en el tiempo y enfrentar los traumas pasados ​​de su vida amorosa.

Con el premio Mórbido el proyecto obtendrá una coproducción con México que pondrá un 30% del presupuesto final. Además, asegurará una premier en cines mexicanos, representación internacional de ventas y programación por tevé pagada en Latinoamérica por Mórbido TV. Por otro lado, el premio Blood Window le permitirá participar en el Blood Window de la prestigiosa Ventana Sur. 

Miguel Gómez cuenta bajo su filmografía con el éxito comercial Maikol Yordan de viaje perdido, además de los filmes El cielo rojo 1 y 2, El Sanatorio, Italia 90 y Amor viajero.  

Esta edición del SANFIC Industria se realizó del 18 al 25 de marzo por primera vez en modalidad 100% virtual y en fechas diferentes al Festival santiaguino. 

Deja un comentario