Centroamérica

Filme costarricense ‘Aunque no sea conmigo’ se estrenará en salas nacionales el 3 de febrero

aunque-no-sea-conmigo

Este 3 de febrero llegará a las salas nacionales la nueva película costarricense Aunque no sea conmigo, dirigida por el argentino Rodrigo Acosta Tannure y protagonizada por el modelo Douglas Castillo y Krisdel Badilla.

Este drama juvenil cuenta la historia de una estudiante aplicada que debe ayudar a la estrella de básquetbol de la secundaria para que apruebe los exámenes y así pueda jugar el partido final. Sin embargo, en el proceso, ambos descubrirán que son muy diferentes de lo que pensaban. 

Según cuenta el comunicado, la película “hace referencia a un tema de mucha importancia en la juventud de hoy día, en la que un amor de colegio nos puede cegar e inclusive llevarnos a una mala dirección; sin embargo, la trama deslumbra algunas de las formas en que la familia, los maestros y los verdaderos amigos se vuelven indispensables para que un joven tome buenas decisiones”.

El costarricense Héctor Alfaro se hace cargo de la producción bajo la casa productora Café Cinema, que entre su filmografía cuenta con películas nacionales como La leyenda de un triunfo, Skate my life, Nada es imposible, entre otras. 

El resto del elenco está compuesto por jóvenes talentos como Adriana Moya, Victoria Xirinachs, Johan Lizano, Mary Ann Díaz y experimentados actores como Marielos Echeverría, Luis Blanco y Jorge Calderon.

 

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.