Centroamérica

Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la edición 2021 de Latam Online Pitchbox

Facebook_Deadline_Post

Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la edición 2021 de Latam Online Pitchbox. Esta permanecerá abierta hasta el miércoles 28 de julio.

Este año, se seleccionarán 8 largometrajes y 8 series. El evento se realizará durante dos días, el jueves 9 de septiembre, donde el enfoque será largometrajes y el viernes 10 de septiembre que estará dedicado a series. Ambas fechas serán celebradas  de forma virtual.

Según indicó Filmarket Hub en su sitio web oficial, ellos procuran conectar proyectos de cine y televisión con compañía del sector audiovisual, además bajo la marca ‘Pitchbox’, Filmarket Hub realiza los eventos virtuales de pitching donde muchos proyectos de la plataforma se reúnen con compañías líderes en la industria.

Su objetivo principal es evidenciar el mejor talento y apoyar acuerdos para la producción de proyectos.

Los encargados de las producciones que sean seleccionadas, podrán realizar un pitch de venta y tener una reunión con las compañías participantes.

Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán una película y una serie con una remuneración de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de postproducción de imagen y sonido.

En el sitio web oficial de Filmarket Hub , se podrá encontrar mayor información sobre el proceso de inscripción .

Related Posts

Deja un comentario