Centroamérica

Festival de Cine Ceará se prepara para su edición 31

WhatsApp Image 2021-08-20 at 12.59.09 PM

El Festival de Cinema Iberoamericano Cine Ceará abrió convocatoria para participar en su Trigésimo primera edición. La inscripción permanecerá disponible hasta el 20 de septiembre del 2021.

Este año sus dos secciones oficiales serán la Muestra de Largometrajes Iberoamericanos y la Muestra de Cortometrajes Brasileños.

En la competencia de largometrajes se recibirán películas de productores o directores iberoamericanos terminadas a partir del 2020, su duración deberá ser mínimo de 60 minutos.

En la sección de cortometrajes se podrán postular productores o directores brasileños con residencia en Brasil de más de 3 años. La duración mínima de la producción deberá alcanzar como máximo los 25 minutos.

El evento se realizará de manera presencial y virtual 27 de noviembre de noviembre y el 3 de diciembre de 2021, en Fortaleza, Ceará.

Según informó el festival en su sitio oficial, esta edición pretende llevar al público una parte significativa de la producción del cine iberoamericano para el intercambio entre productores brasileños y de países iberoamericanos, además de divulgar los nuevos talentos en el área del audiovisual”.

La ficha de inscripción y bases del festival se pueden encontrar en su sitio web.

Deja un comentario