Centroamérica

‘Ernesto, Gracias’ es selección oficial en el Hot Docs Canadian International Documentary Festival

ernesto_gracias_1

Imagínate vivir en tu propio mundo mientras al mismo tiempo lidias con una realidad que no comprendes o más bien no te entiende a ti; donde el sentido de comodidad proviene del amor del ser que te brindó la vida. Sabes que no estás solo, pero, ¿Cómo se lo puedes demostrar a tus seres queridos cuando más lo necesitan?

Esta es una pequeña descripción del documental Ernesto, Gracias, donde vemos la perspectiva de una familia lidiando con problemas económicos y médicos, así como los estereotipos con que la sociedad estigmatiza el tema del autismo. Una mirada poética a momentos trágicos y felices, donde no podemos olvidar esa hermosa luz que viene del horizonte.

El documental fue seleccionado para el festival ‘Hot Docs Canadian International Documentary’, que se llevará a cabo este 28 de abril en los cines de Toronto, también contando con servicios de streaming donde transmitirán 226 documentales.

Las personas interesadas en apoyar el proyecto y conocer más propuestas interesantes, pueden conseguir entradas para el evento en la página principal.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.